- Según lo trabajado en la clase, y de los ejemplos vistos; crear una animación sobre el relato a través del programa Pivot Stickfigure Animator o, en su defecto, con las herramientas que presenta la XO, en el que representen la narración oral escogida para trabajar.
- Producir un video gratuito de 30 sengundos de duración, con la presentación de la actividad realizada a través de Animoto. (Según las pautas dadas en clase)
- Fecha de entrega: tres semanas.
- Recordar que cuentan con el apoyo del Prof. coordinador del Laboratorio de Informática Marcelo Nives.
- Ante consultas, dirigirlas a karinagmez1@gmail.com
Seguros de que en la comunidad educativa del Liceo Nº1 de San Carlos "Mons. Prbro. Mariano Soler" existen narraciones vivenciales que rescatar y compartir; pretendemos salir en su búsqueda para apropiarnos de ellas y compartirlas en una nueva comunidad. la comunidad virtual.
martes, 22 de mayo de 2012
Cuarta etapa de la propuesta
martes, 15 de mayo de 2012
Tercera etapa de la propuesta
- Según lo trabajado en clase, y las pautas dadas, y registradas en el cuaderno, escoger una de la historias recabadas y producir un texto narrativo escrito basado en la historia oral que les haya gustado más.
- Subir el texto al blog en una nueva entrada.
- Fecha de entrega: una semana.
- Por consultas dirigirse a karinagmez1@gmail.com
martes, 8 de mayo de 2012
Segunda etapa de la propuesta
- Realizar entrevistas a abuelos o adultos mayores de referencia para la comunidad, el liceo, el barrio y la familia. (Cuatro por equipo) Según pautas dadas en clase, en las que se narren historias o anécdotas sobre la comunidad.
- Editar las entrevistas realizadas en audio, video y registro fotográfico.
- Colgar en el blog los videos realizados por cada equipo.
- Recuerden: pueden usar cámaras de fotos, las XO, cámaras de video, cámaras de celurares, mp5, etc.
- La profesora entrará a los blogs la semana que viene para observar las entrevistas realizadas.
- Importante: para la edición y posterior "subida"al Blog de cada equipo de los trabajos realizados, cuenten con el apoyo del Prof. cordinador del Laboratotio de Informática, Marcelo Nieves.
- Si tienen consultas, dirigirlas a Karinagmez1@gmail.com
martes, 1 de mayo de 2012
Primera etapa de la propuesta
- Formar grupos de aproximadamente tres estudiantes, por afinidad y posibilidad de trabajar juntos fuera del horario de clase.
- Crear de dirección de correo electrónico de gmail para mantener un contacto fluido en caso de que necesitemos comunicarnos rápidamente.
- Crear de un blog de Gmail, caracterizándolo según los gustos de cada equipo, tomando en cuanta las pautas dadas en clase y registradas en el cuaderno.
- Importante: para esta parte de la tarea cuentan con el apoyo del Prof. Marcelo Nieves, coordinador del laboratorio de Informática y que los espera para brindar la ayuda que necesiten.
- Entregar la semana que viene, hoja donde conste: Nombre del equipo y sus integrantes, dirección de correo electrónico y dirección del blog creado.
- Cualquier consulta, dirigirlas a karinagmez1@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)